EL DÍA DEL MAÑANA

05.12.2015 18:56

EL DÍA DEL MAÑANA

Un poquito de carbono por aquí, hidrógenos allí y oxígeno por todas partes. Un toquecito más y habremos nacido.

Hace 4.000.000.000 años

Me costaba abrir los legañosos ojos. Cuando los entreabrí, observé por primera vez la luz solar. Amarilla y naranja los mismos colores que el río de lava que surcaba por mi izquierda.

Hace 3.500.000.000 años

Los fuegos artificiales se suceden de día y de noche; los cometas surcan el cielo y se estrellan en la superficie.

Hace 3.499.999.999 años

Nuevo hogar. Ayer por la noche mientras terminaba mi proceso de asimilación de la luz solar, un enorme meteorito se estrelló contra el suelo en el que estaba, por el impacto fui a acabar a un río de un nuevo material, el primero que había visto desde que nací. Un río de algo compuesto por H2O.

Hace 3.330.000.000 años

Llevó muchísimos años haciendo turismo por este planeta y un nuevo color empieza a conquistarlo, el verde.

Hace 66.000.000 años

Más de 40.000 fotos de dinosaurios, plantas, insectos, peces... Y una de un objeto volador que me recuerda a aquellos fuegos artificiales que veía el "otro día".

Hace 65.999.999 años

Parece que fuera ayer cuando miles de especies me rodeaban. Ahora no puedo ver ni la luz solar.

Hace 150.000 años

Ya hace mucho de mi última entrada, he estado liado con una nueva especie, los seres humanos, han cambiado mucho desde que los vi por primera vez, parecen una buena especie.

Hace 87 años

Un tal Fleming me ha encerrado en una especie de cueva de cristal con un hongo, parece majo se está acercando hacia mí…