El destino de un Halloween colorido

02.11.2015 13:30

Siento mucho la tardanza de mi post. He pasado unos días muy malos y no he podido poner mis ideas en orden. He aquí alguna de ellas. La primera es una historia de Halloween. La segunda una reflexión sobre el destino. El tercero es un relato interactivo, podéis seguir los colores que se nombran y mandar vuestro dibujo, sirve a ordenador, a mano… de todas formas, incluso lo podéis completar con más colores.

COMO HERMANAS

Por más que corriese siempre me alcanzaba, si comía, ella comía, que viajaba, se apuntaba sin avisar. Nunca pude librarme de ella, más bien, ella se libró de mí. Aquella noche del 31 de Octubre, para mí no fue Halloween, fue mi muerte. En un sucio callejón, sin salida, me acorraló y lo hizo. Pase a ser la segunda personalidad.

EL DESTINO

¿Qué pasa si me giro a la derecha y no la izquierda? El ser humano tiene la increíble cualidad de reflexionar sobre su destino. ¿Podemos cambiarlo? Según la mitología griega, el destino eran una serie de hilos que juntos formaban la vida. La Iglesia cristiana mantiene que dios tiene un plan para cada uno y no deja nada al azar. ¿Es cierto? Al fin y al cabo el destino es un lugar, podemos llegar de distintas formas, al igual que un tren, tenemos varias vías que podemos seguir para llegar a un mismo lugar.

LOS COLORES

Miró el folio en blanco, muy atentamente y sin decir ni una palabra pinto una diagonal verde como la esperanza, se puso tan contenta que a continuación dibujó un círculo amarillo rodeándolo. El resultado le enfureció, parecía una señal de prohibido, así que hizo un triángulo rojo. Entonces se paró, lo miró y se sintió triste porque le parecía una montaña solitaria, decidió que dibujaría una casa en lo alto, de color azul. Esto le dibujó a ella una sonrisa en la cara, que pronto borraría al reconocer que la casa estaba sola. Cogió el negro e hizo una nube que traía lluvia. Pero pensó el sol puede acabar con la oscuridad, excitada por su idea, agarró la pintura naranja y dibujó un gran sol. De esta forma volvía a tener esperanza, era el turno del color verde.

PARA SUBIR TU DIBUJO

1. Manda el dibujo al correo: corazones.de.papel0@gmail.com

2. Pon tu nombre o seudónimo

3. Si quieres puede añadir una frase