Que quieres estudiar...

01.05.2016 23:01

Y bien, Pedro, ¿ya has decidido qué quieres ser de mayor?

No sé, me llaman la atención numerosos oficios y carreras.

¿Y en cuáles estabas pensando?

Había estado mirando Enfermería y Medicina, porque siempre me han dicho que cuido muy bien de los enfermos.

Medicina y Enfermería son carreras muy duras. Pedro, ¿qué más habías pensado?

Como nunca me retraso con los deberes y me organizo muy bien, también me recomiendan que haga Organización y Administración de Empresas.

Esa está muy bien, ¿piensas en alguna más?

También profesor, me dicen que transmito muy bien y a mí me encanta enseñar de todo, lengua, matemáticas, historia, biología…

El oficio de profesor es muy bonito y puedes sembrar el futuro de muchos chicos y chicas. ¿Eres bueno encontrando cosas?

Sí, mi cuarto es un desastre y aun así encuentro las cosas siempre. ¿Por qué?

Porque también puedes ser arqueólogo.

No se me había ocurrido, pero mola también. ¡Ah! Mi amigo Marc dice que soy muy bueno animando cuando otros están tristes ¿eso será una carrera?

Pedro, creo que si quieres hacer todo esto… lo mejor es que te hagas MADRE.

FELIZ DÍA DE LA MADRE