TOPÍA O TOBIAS

31.12.2015 11:19

TOPÍA O TOBIAS

La alarma sonaba, me levanté y fui a la cocina a tomar leche con galletas

La alarma sonaba, me levanté y fui a la unidad de alimentos a abrir un bloque nutricional

cuando salí de casa me dirigí al Centro de Esperanzas a escuchar a la Doctora Brown.

cuando salí de casa me dirigí al Centro de Decisiones a imprimir las tareas de hoy.

Melissa Brown nos explicó su plan agrario ecológico para que votásemos en asamblea. Al acabar

Recogí mi impreso de quehaceres y tome la línea de metro 12 hasta

caminé hasta la granja comunal de vacas para ordeñar un poco de leche.

que llegué a la Industria Láctea, donde me senté en un puesto y empecé a fabricar leche sintética.

 

A la hora de comer, baje al Comedor Comunal donde nos reunimos toda la ciudad a tomar una

A la hora de comer, sonó el silbato y nos dieron un paquete de nutricional dorado de

tortilla de huevos ecológicos y a escuchar la historia de Tobías el Liberador todos los viernes.

tortilla en polvo. En frente mío había una escultura de Tobías el Traidor.

 

Tobías el Liberador fue un hombre que hace muchos años vio que nuestro sistema fallaba que las

Tobías el Traidor fue un insurgente que hace muchos años traicionó el sistema e intentó oprimir los

multinacionales oprimían los derechos humanos. Primero intentó por medios institucionales frenar la

derechos humanos terminando con el liberalismo. Primero intentó acabar con el sistema mediante el

decadencia del sistema pero no le hicieron caso. Tobías decidió iniciar una rebelión, La Revolución del

Parlamento pero conseguimos silenciar sus propuestas. Tobías decidió iniciar una rebelión que

Viernes Negro, pero las multinacionales abatieron a tiro con ayuda del estado a los pacíficos

culminase en su figura como un totalitario, La Revolución del Viernes Esperanzado, porque

manifestantes. Tobías fue encarcelado por luchar en lo que creía y su muerte en prisión, fue la chispa

conseguimos acabar con esa rebelión violenta que pretendía acabar con los civiles. 

Tobías fue necesario para la verdadera revolución, La Revolución de Tobías; millones de personas salieron 

encarcelado por luchar en lo que creía y murió durante su rehabilitación, fue la chispa necesaria 

a la calle a decir “Yo soy Tobías” y el resto de la historia ya la conocéis.

verdadera revolución, La Revolución Segura; las empresas de todo el mundo se organizaron en consejos

Me levanté y grité “Yo soy Tobías”

de administración y rigieron el mundo para evitar que surgieran rebeldes.

Todos gritamos “Yo soy Tobías”.

Me levanté y grité “Yo soy Tobías”.

Todos nos abrazamos.

Todos me dispararon.

El sistema funciona.